La historia se sitúa en un pequeño pueblo de Indiana durante el año de 1983, cuando un chico de 12 años (Will Byers) desaparece misteriosamente al regresar a casa tras pasar la tarde jugando con sus tres mejores amigos (Mike, Dustin y Lucas). Poco después, una niña con extrañas habilidades aparece en el pueblo y comienza a ayudar con la desaparición a los compañeros de Will, los cuales acaban descubriendo que no solo tendrán que enfrentarse a la misteriosa organización del gobierno que persigue a la joven, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.
Opinión: esta es una gran serie la cual no es de extrañar la enorme aceptación que ha tenido en su estreno de temporada. Sinceramente, la recomendaría por lo novedosa que ha llegado a ser, considero que no es una obra de acción y ciencia ficción común, sino que gracias a la fantasía y al misterio se ha conseguido distanciar de la homogeneidad de las series de este estilo, pero sin olvidarse del maravilloso toque propio de los ochenta y a la excelente caracterización de los personajes, que la convierte en una mezcla perfecta que te captura desde el primer capítulo.
Muy buen blog y buenas series las que tratas en el mismo, sobre todo Stranger Things, una serie magnífica. Espero que sigas publicando cosas tan decentes.
ResponderEliminarEleven queen of life
ResponderEliminarTen pinta de ser unha americanada
ResponderEliminarMe encanta esta serie, es espectacular!
ResponderEliminar